Se acabó.

Posted on 8 julio, 2008

0


Mi aventura ha llegado a su fín esta mañana… La mañana más larga de mi vida…

Ha sido horrible. Me he quedado en blanco, no me salían las palabras, no podía acabar una frase con sentido y para colmo, me han salido hasta tics que no conocía T^T.

He salido descansada de pensar que ya había acabado pero también asqueada, me merecía algo más que eso y mi cuerpo y mi mente me han jugado una mala pasada… Pero bien, no se puede tener todo y, al final, se me ha quedado una media de 4… ¡no está mal!

Teniendo en cuenta que ha sido mi primera vez, que tengo experiencia cero en estas cosas y que esa es la media del examen y la programación, y estoy segurísima que hoy en la programación me han puesto un súper rosco porque mi actuación ha sido patética, me deja el buen sabor de boca de que hice un buen examen, rondaría el 8, ¿no? Es una pena que no desglosen las notas para saberlo exactamente, pero por ahí irán los tiros.

Ahora estoy reventada y en el curro… He tenido que venirme a terminar una cosa urgente, así que supongo que mañana ya será todo de otra manera. Tengo ganas ya de dejar esto atrás y coger con ganas lo que viene.

Un chu~

Posted in: yo misma y yo