Empieza la cuenta atrás…

Posted on 7 julio, 2008

0


Hoy marcho a Tortosa por última vez… o no. Todo depende de como me haya ido y si apruebo, tendré que volver para entregar los méritos.

Bueno, esta vez sí me llevo el portátil, pero porque no tengo otro remedio… Lo necesito para la exposición. Qué ganas tengo de pasar ya todo esto…

Lo de la cuenta atrás es una chorrada pero, a partir de mañana me quitaré un gran peso de encima. Ya sólo me faltarán 3 semanas para mis preciadas vacaciones , y entonces es cuando sí empezará la cuenta atrás de verdad hacia el día 8 de noviembre… ¡ah mare!

¿Qué hay el 8 de noviembre? Aaahhhh…. ¡sorpresa! xD

En fin, que escribo esto por escribir, y por cogerme cinco minutitos para relajarme un poco y tomarme un vaso de leche fresquita con galletas :P.

Un chu~

