Random II

Posted on 28 junio, 2008

0


Menudo viajecito a Tortosa… Se suponia que iba a tener wifi en el hotel pero, como la noche del jueves jugaba la selección pensé… ¿para qué ir tan cargada? Veo el partido y chim pum…

En eso que llego al hotel, me dan la habitación, entro, dejo los trastos, diviso el mando de la tele, la enciendo y… ¡no está cuatro! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo… Miré en el bolso corriendo en busca de los auriculares del móvil… Noooooooooooooooooooooooooo… No los había cogido…

Me bajé en un momento a una tienda de los chinos que había cerca a comprar una cutre radio para escuchar el partido, el chaval de allí la probó, la radio funcionaba… Subí a mi habitación, me desnudé, me metí dentro de la ducha… ¡aaaaahhhh! qué agustito… y cuando salí con el pijamilla puesto, cojo la radio y… Nooooooooooooooooooooooooooooo… No funcionaba… De la rabia y las horas que eran la estampé contra la pared… ¡Menuda mierda!

Menos mal que tenía a Lau y a Jorge haciéndome los reportes de las jugadas y los goles vía móvil… si no, me hubiera muerto del asco… T^T

La lectura del examen fue bien… Lo hecho, hecho estaba, así que fui, leí, y disfruté de un paseo por Tortosa antes de que saliera el tren de vuelta. ¡Qué bonito es el Ebro! *^.^*

Un chu~


