Random

Posted on 25 junio, 2008

3


Las oposiciones en Valencia han sido lo peor… jeje, pero me lo tomo con filosofía y con ganas de seguir con las de Cataluña *^.^*

Mañana me marcharé para Tortosa hasta el viernes, 2 días, para la lectura de los exámenes, me tocará ver el partido de España solita…

En fin… Hoy he quedado con mi mejor amigo que ha venido de visita fugaz para unos trámites y se vuelve a Berlín en pocos días. Jops… Lo echo un montón de menos, pero a la vez me alegro un montón por él porque vive la vida que quiere y le gusta… libreeeeeeeeeee… *^.^*

Tengo poco más que contar… tengo mono del “chico de los martes”… aix… lo que hubiera dado por acapararlo más… está tan delgadín… la próxima vez le diré que se cuide más… yo lo cuidaría muy agusto xD. En fin, que no pasará mucho tiempo hasta que se lo pueda decir, ¿eh Lau?

Voy a echarme un ratito… toy muerta….

Un chu~

