¿qué estás buscando?

Posted on 24 junio, 2008

3


Este blog tiene poco más de un mes de vida y ronda ya las 1000 visitas. Algo realmente sorprendente cuando en general tan sólo recibo las visitas fijas de mis amigas, las pocas que conocen este blog, así que esto se debe al número de visitas que llegan desde los buscadores.

No se de que manera funcionan los tags/etiquetas en wordpress con google, yahoo y los buscadores en general pero, una de las cosas que más me gusta ver es la manera en la que llega la gente a mi blog xD. Algunas son realmente graciosas, pero en general, la gente llega a mi blog buscando info sobre Dani Mateo, info personal, si tiene novia, si es gay… cosa de lo que yo nunca he hablado porque, ni lo se, ni viene a cuento…

Aquí podéis ver la cantitad de búsquedas relacionadas con “el chico de los martes” xD

dani mateo novia 17
novia dani mateo 5
dani mateo tiene novia 5
dani mateo y su novia 4
dani mateo gay 3
dani mateo en xativa 2
dani mateo novia? 1
novia de dani mateo 1
novia “dani mateo” 1
dani mateo novio 1
mafia dani mateo 1
dani mateo tiene novia? 1
dani mateo valencia 1
dani mateos blog novia 1
dani mateo xativa 1
xátiva dani mateo 1
la novia de dani mateo 1
dani mateo en valencia 1
dani mateo es gay 1
“dani mateo”+”novia” 1
dani mateo catala 1

A continuación, las búsquedas relacionadas con el título de mi blog xD

leche con galletas 7
galletitas mateo 2
milk and cokies 1
cenar leche galletas 1
cenar con leche 1
adicta a galletas 1
cenar leche con galletas 1
galletas de leche 1
cookies n milk 1

Y es resto de búsquedas, algunas relacionadas con el contenido de las entradas o con algún comentario… Hay cada una más absurda… A saber qué estaban buscando… UxD

mafia del chance 2
marcas extranjeras de leche 1
milk cancion de hip hop 1
“anuncio de samsung ” rubia 1
manias catalanes pilas 1
fotos de muñecos graduandose 1
trate mal a mi hermano pequeño 1
las canciones que sacaron en el 2008 1
diente sonriente en peluche 1
caffe latte kaiku 1
significado de nombres 1
letras tohoshinki yakusoku 1
ninodoll bjd 1
volks school heads 1
tipos de muñecos graduandose 1
molde super dollfie 1
strigoyu foro 1
poupeegirl gratis 1
poupeegirl 1
mi fiel amigo 1

En fin… Entrada chorrísima por aburrimiento.

Las chicas de la Mafia han quedado para ir a SLQH el viernes de esta semana… a ver si me las sacan en la tele xD.

Un chu~

Etiquetado: ,