¿Se puede ser más amoroso?

Posted on 22 junio, 2008

3


Hoy ha sido un día perfecto. Podría serlo más, eso siempre, pero no me quejo… :P

Esta mañana me he levantado a las 5 de la mañana para salir a las 6 menos cuarto hacia Tortosa, donde iba a tener mi primera experiencia oposicionil (¿se escribe así? ^^U). Jorge me acompañaba y, nada más llegar, a las 8 y poco y viéndome algo alterada me ha soltado una frase tonta pero sabia que me he pasado repitiendo toda la mañana… “el peix està venut” xD

Todo el rollo viene a que yo tan sólo me había podido estudiar bien 4 de los 69 temas que comprenden el temario de mi especialidad y, durante estos días, no dejaba de escuchar a los que me rodean llamándome ilusa si esperaba que me fuera a salir en al menos 1 de las 5 bolas alguno de esos temas… Pues sí. No es que me ha salido 1… ¡me han salido 2! 2 de los 4 temas en las 5 bolas!! xDDDDD A eso se le llama suerte del principiante xDDD

Así que, flipándolo mucho, en acabar el examen Jorge y yo hemos emprendido el camino de vuelta y hemos llegado a casa con el tiempo justo para ducharnos y mover el culo hasta Xàtiva, donde nos esperaba la actuación de Dani Mateo…. ¡sí! después de no se cuánto tiempo empalagando y queriendo verlo en directo, por fin he tenido la oportunidad *^.^*

La actuación de Dani Mateo ha sido simplemente genial. Adoro su forma de hacer humor, ¡es tan expresivo! Las improvisaciones han sido muy divertidas xD, y me ha encantado ver como tenia que hacer alguna pausa que otra porque él mismo se partía el culo al contarlo xD.

Si tengo que elegir las mejores partes, sin duda la de Paquirrín (¡qué impresión! xD) y la del momento “chufle de sangre de la chorra al cerebro” xDDDD. También merecen una mención especial el esquimal y la foca de Groenlandia, el cangrejo con bufanda de Santa Pola (playa!! xD) y el Jesucristo hippyguay xDD.

Lo único malo de la actuación, y en lo que Dani no tenia nada que ver, ha sido la refrigeración del recinto. Estaba a tope y me he congelado ahí dentro… ni con las risas he podido entrar en calor ^^U. Además, al final he tenido que contenerme un par de veces la risa porque del frío se me ha secado la garganta y si me reía me daba un ataque de tos… así que imaginaros, en uno de los momentos más gamberros y divertidos del monólogo, viendo a Dani como ni él se aguantaba la risa y yo sin poder soltar la carcajada… T^T

¿Hablamos de su voz? ¡Qué voz! *.*. Me tiene totalmente camelada, y es algo de lo que he hablado muchas veces… pero es que para mi tiene la voz casi perfecta, o por lo menos, es lo más parecido que he escuchado nunca a la voz ideal *.*

Al finalizar la actuación Jorge y yo nos hemos dirigido a esperar a Dani en la puerta trasera del teatro, por donde saldría. Estábamos sólos y de repente se han aparecido como una veintena de personasl… ¡aaagghh! A los dos minutos aparece Dani y, como soy así de bocazas, he tenido que meter cucharada para acapararlo UxD. Me ha sabido algo mal pero Jorge me daba prisas y yo no me quería quedar sin mi foto (era la única mafiosa sin foto con Dani T^T), y sin mis autógrafos, sobretodo sin el de Lau, a ver si se convierte de una vez a la religión Mateísta xD.

Pues eso, que al comentarle que era de la Mafia, Dani ha dirigido su atención hacia mí y se ha puesto a explicar a la gente que allí se encontraba qué era la Mafia xD, me ha hecho mucha gracia xDDD, seguro que de esta noche nacerá algún mafiosillo o mafiosilla xD.

Por supuesto, no podía faltar mi ansiada foto xD. En la Mafia, las mafiosas siempre cuentan como anécdota en sus historias cómo para hacerse la foto, Dani apoya la cabeza en la tuya y hace alguna mueca graciosa, así que a la hora de la foto, cuando he sentido su cabeza sobre la mía no he podido evitar pensar en lo que comentaban las chicas y me ha entrado la risa tonta intentando imaginar qué cara estaría poniendo Dani… y así salimos xD

Después ya ha sido cuando, mientras me firmaba los autógrafos, he empezado a soltar memeces sin parar… como el tema de las búsquedas que llegan a mi blog (algun día hablaré de ello xD). Seguramente se habrá asustado el pobre… pero juro que la gente llega a mi blog buscando en google desde la curiosidad más básica sobre él, hasta lo más… pppfff UxD. Pobret…

Total, que me he puesto nerviosa porque quería decir muchas cosas y no he dicho nada… y a mi los nervios me sientan fatal, sobretodo hablando en castellano, así que no se porqué he soltado un par de “o sea” que… para qué decir que me han hecho parecer la persona más corta del mundo cuando, esa expresión no ha existido nunca en mi vocabulario ^^U

En fin… Comentar que al final, a pesar de las prisas, he acabado cenando en casa un vaso de leche con galletas y contándole a Lau toda la historia por teléfono xD

Espero que este sea el primero de muchos más encuentros con éste gran cómico *^.^*

Un chu~

Etiquetado: