Melodía de Felicidad

Posted on 17 junio, 2008

3


Escribo esto mientras hago una pausa en mis estudios y me tomo un vaso de leche con galletitas *^.^*

Hoy estoy feliz, estoy tan sumamente aislada del mundo que no me había enterado de que Orange Range ya había estrenado el videoclip de su último single, que sólo saldrá en formato digital, Shiawase Neiro, Melodía de Felicidad.

¡Qué titulo más bonito! ¿A que sí? Totalmente acorde con la canción, preciosa, con una melodía realmente encantadora *^.^*

Además, resulta que el videoclip está protagonizado por uno de mis actores favoritos, Takayuki Yamada. Todo un playboy japonés de mirada encantadora… aix… (Laura me entiende xD)

Normalmente suelo llevarme un chasco cuando los videoclips no los protagonizan los cantantantes o grupos de turno en cuestión, pero esta vez, sólo por esta vez, a Orange Range se lo perdono *^.^*.

Un chu~

Posted in: de música