¡¡Mi destino es naranja!!

Posted on 9 junio, 2008

5


No puedo decir que sea una persona con suerte pero, que cada una de las veces que he viajado a Japón coincida mi estancia con gira de mis grupos favoritos y que además, pueda asistir a ellos, es algo más que una coincidencia…

La primera vez fue L’Arc~en~Ciel en Nagoya, la segunda Orange Range por partida doble en Yokohama y la tercera vez…

¡Sí! ¡Orange Range! En Yokohama también *^.^*. Y eso pocos meses después de ver a L’Arc~en~Ciel por segunda vez en París *^.^*.

Se que estoy cantando victoria antes de tiempo porque primero tendría que consultárselo a Jorge. Para poder ir al concierto tenemos que sacrificar un día de Kyoto, y no se si estará muy dispuesto…

La verdad es que hasta hoy estaba algo malhumorada… Kinki Kids anunciaron gira la semana pasada, de agosto a noviembre. Es la primera gira nacional en siete años y coincidían algunas fechas con nuestra estancia. La pega es que las fechas son en Kyushu, por lo que asistir es casi imposible sin tener que trastocarlo absolutamente todo… Vamos, que apenas se lo comenté por encima a Jorge pero, que no me veo capaz de marearle el viaje egoístamente para que sólo yo me pueda recrear con Tsuyoshi Domoto T^T.

Pero esta vez es diferente… ¡Son Orange Range! Son mis niños mimados, mis nenes… Los he visto crecer musicalmente y personalmente, su música son mis vitaminas y a Jorge… ¡le gustan!

Aún no me lo creo… voy a asimilarlo…

Un chu~

Edit: ¡¡Jorge me ha dicho que sí!! *_*

Posted in: de música