Canciones.

Posted on 1 junio, 2008

8


Hoy estoy pachuchilla… El tiempo está loco, igual te mueres de calor con el sol que en dos minutos se pone a diluviar, lo que propicia que mi cabeza esté a punto de estallar… Así que, como me estaba costando mucho concentrarme en el estudio me he puesto a ver videos por el youtube y se me ha ocurrido hacer una entrada sobre canciones.

Estas canciones son especiales para mi, son las que nunca fallan en mi i-pod y a las que recurro cuando necesito escuchar algo más que música.

HYDE – Evergreen (rock ver.)

Mi canción favorita de Hyde en solitario. Tanto su versión rock como la original, aunque últimamente escucho más la rock. Sinceramente, es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Es de las que te animan a seguir adelante, a no mirar atrás, a ser valiente y saber afrontas las adversidades.

Este video es un fragmento de la gira Faith ya que esta versón de canción no tiene videoclip. Se grabó como cara b de un single.

L’Arc~en~Ciel – Ibara no Namida

Esta canción es LA CANCIÓN. Si me dijeran que sólo pudiera escuchar una canción para el resto de mi vida, sin duda, sería esta canción. Ibara no namida me parece el súmum de la perfección. No entiendo como en su momento no la sacaron como single y con videoclip… siempre se me quedará esa espinita clavada aunque, en esta canción, los directos son acojonantes *^.^*.

*Advertencia: ver a Hyde sin camiseta puede ser perjuducial para las hormonas.

Tohoshinki – Yakusoku

http://es.youtube.com/watch?v=6feHH7T2v08

Yakusoku (promesa) creo que es definitivamente mi canción favorita de Tohoshinki/TVXQ, el número de reproducciones no falla xD. No existe video, es una canción que sacaron como cara b, así que pongo un fan video que he encontrado con la canción de fondo en la que salen hiper monos *^.^*.

*Advertencia: puede producir subidas de azúcar.

Epik High – One

Nunca pensé que me adentraría en el mundo del hip hop… la culpa es de Epik High y sus bonitas y adictivas canciones :P. One, aunque es una canción muy reciente, ya forma parte de mis favoritos con la etiqueta “fijos en el i-pod”.

Como apunte tengo que decir que las letras están normalmente escritas por Tablo (el primero que sale cantando y el más bajito) quien se graduó con honores en Literatura inglesa por la Universidad de Stanford. Vamos, que tonto no es :P.

Tsuyoshi Domoto – Someiyoshino

Tsuyoshi, junto con Hyde (de L’Arc~en~Ciel) y Jaejoong/Hero (de Tohoshinki/TVXQ) son mis voces favoritas del mundo de la música. Por lo que, al igual que Hyde y Jae, Tsuyo no podía faltar en esta selección *^.^*

Someiyoshino fue la primera canción que sacó en solitario bajo el nombre de ENDLICHERI ENDLICHERI, y fue la canción que me hizo descubrir al Tsuyoshi intimista y amante del jazz y el soul que es. Una canción preciosa que, escuchada en directo pone la piel de gallina *.*.

Masayoshi Yamazaki – One more time, one more chance

Esta es una canción super intimista que descubrí gracias a los supermega ránkigs del Music Station y que, des del primer momento que la escuché se metió en mi corazón para ya no salir nunca más. ¡La adoro! *.*

Por supuesto, escucho muchísimas más canciones y grupos, pero estas canciones siempre han sido, son, y serán, muy especiales para mi.

¡Gracias por aguantar el tochón!

Un chu~

Anuncios