Sábado sabadete…

Posted on 31 mayo, 2008

3


Casa limpia sí, del polvete ya hablaremos…

Cuando empecé este blog lo hice con la intención de hablar de mí y de mis cosas y que, a la vez, mis amigos supieran algo de mi y yo de ellos, de una manera más fácil e interactiva. Lo que no sabía cuando lo creé es que iba a tener un montón de visitas por culpa de esas cosillas mias xD.

En mi primera entrada “en serio” hablé sobre Dani Mateo y desde ese día y cada día sin excepciones tengo un montón de visitas gracias a los buscadores… Que vale, chachi porque me aumentan las visitas (a mi me hace ilu, oye xD), pero es que la gente que entra lo hace para saber si Dani Mateo es realmente el gay del año recién salido del armario, o si ha superado el trauma infantil de la gordura y se ha echado una super novia modelo o si sale con la vecina del quinto… ¡joder con el Dani!

Yo no soy muy cotilla en ese sentido y no me importa si tiene o no tiene novia… vamos, que en mis sueños él es todo mío y con eso me conformo xD, pero es que hay peña que realmente se obsesiona… pobret… normal que se cague cuando las tías le entran a saco, o eso tengo entendido…

Bueno, ya acabo, pero antes quiero mandarle muchos ánimos y besitos a mi Jorgito, a ver si le ayudan a ponerse las pilas y perder esos kilillos de más… y un besazo enorme a mi amiga Pauli que ¡va a ser mamá! *^.^*

Un chu~

Etiquetado: