Aleluyaaaaa… chance!!

Posted on 23 mayo, 2008

2


Sí, a YamaPi le salía mejor decir esta frase UxD.

Hoy me he enterado que Dani Mateo actuará en junio en Xàtiva. Casi muero de pensar que por fin tendré la oportunidad de verlo en carne y hueso pero, ha durado poco… ¿o no?

El problema es que actuará el día en el que empiezo las oposiciones en Cataluña. Allí empiezan en sábado y hasta ahora no tenia claro si quedarme allí durante el proceso o ir y venir. Ahora sí. Aunque ese día me muera del estrés, el domingo no habrá examenes y a saber cuando me tocará leer el tema o exponer la programación, por lo que he pensado que iré y volveré en el mismo día, aunque muera de agotamiento, pero es que ver a Dani en directo, relajarse y reirse con su magnífico humor puede ser la tila más efectiva del mundo.

En fin, que considero a Dani Mateo como el premio que me merezco por todo el esfuerzo que me ha supuesto (y todavía me supone) prepararme para el martirio de las oposiciones, salgan bien o mal, yo tendré mi premio medio adelantado :P.

Aix… espero que ese día no me salga la vena fangirl… xD

Un chu~

Posted in: yo misma y yo