Memòria o cames.

Posted on 22 mayo, 2008

4


“Memòria o cames” es una expresión muy utilizada por aquí, y se suele usar cuando te diriges a alguien que ha olvidado algo.

Esta mañana he estado en la capi, en Valencia. Tenía que recoger unas cuantas certificaciones y así tener todo el papeleo listo para las oposiciones, y de paso, recoger unas entradas para una concierto y comprar un disolvente especial para resina y lijas de agua.

La mañana ha sido súper frenética, de un lado para otro sin parar. Cuando he tenido el papeleo hecho me he dirigido a la fnac a por las entradas. Se suponía que enfrente estaba la tienda donde tenía que comprar el disolvente y las lijas pero, cuando he salido con las entradas en la mano, estaba tan agotada que se me ha ido por completo de la perola que tenia que pararme a comprar esos materiales y me he ido directa a la estación para coger el tren de vuelta.

Cuando he llegado a casa y he visto encima de mi cama la cabecita rodante necesitada de lijas y disolvente casi me ha dado un chungo… ¡qué rabia!

En fin, perdonad por el rollo…

Un chu~

Etiquetado: