La voz

Posted on 19 mayo, 2008

4


En mi anterior entrada comenté de pasada a las personas que más me gustan y admiro. Algunos destacan por su belleza, otros por su inteligencia, otros por su originalidad pero la cualidad que los caracteriza a todos, que adoro en ellos, y que es una de mis mayores obsesiones, es la voz.

Siempre solemos fijarnos en algo cuando conocemos o nos fijamos en las personas. Algunos se fijan en los ojos, otros en las manos, otros en el trasero… a mi, lo que más me llama la atención es la voz. Una voz profunda, modulable, armoniosa… ¿no es lo más sexy del mundo?

La voz de Hyde hizo temblar mi mundo la primera vez que lo escuché hace diez años, desde entonces, la música no es para mi lo que era. Más o menos lo mismo me ha pasado con Tsuyoshi Domoto y Kim Jaejoong, 2 tesituras completamente diferentes pero tan armoniosas y cálidas a la vez.

En cuanto a voces españolas, no es necesario oírlo cantar, sólo con escucharlo soltar memeces y tonterias apenas unos minutos me sobra para que me ponga la piel de gallina… sí, Dani Mateo.

Por supuesto, después de la voz, vienen otras cosas, pero ese ya es otro tema :P

Por si hay curiosidad, dejo una canción con la voz de Hyde.

Un chu~

