Algo sobre mi

Posted on 18 mayo, 2008

8


He pensado varias veces en contar algo sobre mi, pero cuando me pongo a escribir se me van las palabras y no se por donde empezar. Así que veremos como queda esto…

Me llamo Carla y nací un 1 de mayo de 1981. Vivo en un pueblecito de Valencia con aires se superioridad (algún día igual lo explico), y soy diplomada en Ciencias Empresariales y con un Máster en Asesoría Fiscal que, a mis 27 años, me he dado cuenta que no me sirven para nada…

¿No os ha pasado nunca que, cuando se supone que habéis llegado a la meta, os dais cuenta que os habéis equivocado de dirección? Pues eso es lo que me ha pasado a mi… Me pasé hasta los 24 años estudiando algo de lo que no estaba totalmente convencida para empezar a trabajar en ello y convencerme de lleno que no es lo que quiero hacer toda mi vida. Así que, ni corta ni perezosa he decidio empezar en el periplo de las oposiciones, a ver si consigo dar el primer paso en firme en lo que espero sea mi “nueva vida”. Un rollazo, ¿no?

En cuanto a aficiones, me encanta la cultura asiática, sobretodo la japonesa. He viajado un par de veces a Japón, y este año lo volveré a hacer por tercera vez. Cuando me preguntan porqué me gusta tanto nunca se dar razones para hacer que a la gente también le interese, así que siempre contesto un “porque sí” y au, pero en realidad me gusta tanto porque hay muchas cosas de mi vida que me ligan allí. No se, es como si viajaras todos los años a Cuenca porque tienes allí una casa familiar, pues para mi es lo mismo, sólo que la “casa familiar” son los amigos que tengo allí.

Me encanta escuchar música, mi vida sin música no es nada. Últimamente sólo escucho música asiática, ya sea japonesa, coreana, taiwanesa, cualquier cosa me va bien, aunque soy mínimamente exigente, no escucho truños sólo por ser asiáticos… Esto se debe a que la música occidental me agobia, me aburre y me parece repetitiva. Siempre hay algo o alguien que te sorprende gratamente, como es el caso de Mika, del que estoy completamente enamorada de sus directos, pero en general todo acaba sonándome mal, y es que el mercado español es tan restringido… ¿cuándo se le dará una oportunidad al hip hop? Por poner un ejemplo.

Bueno, aunque parezca que reniegue de la música española, en verdad no es así, paso mis muy buenos ratos escuchando a mis queridos Ariel Rot y Andrés Calamaro, solos o acompañados, y me encantan el rock caradura de El Canto del Loco y las letras comprometidas de Juanes. Y respecto a la música internacional soy fiel a U2 y The Wallflowers, aunque a éstos últimos se los conozca bien poco…

Mis otras aficiones son la fotografía, aunque estoy empezando y soy bastante patosa con la edición de imagen, viajar mucho, MUCHO, e ir a la playa. De todas estas aficiones, la más barata es ir a la playa, debería dedicarle más tiempo y enseñarme a ahorrar en condiciones xD.

Mi vida social es una vida normal, soy muy amiga de mis amigos y muy enemiga de mis enemigos (no es que le haga la vida imposible a nadie, simplemente no dejo que me la hagan a mi). Me encanta compartir buenos ratos con mis amigos y mi familia, aunque también soy una persona bastante solitaria, me gusta tener “mi espacio” y en épocas en las que me cuesta encontrar ese espacio me podéis encontrar fácilmente irascible y de mala leche, pero no doy miedo, es sólo pura impotencia :P.

En fin… Creo que no hay más que contar. Para acabar, dejo una foto que he reencontrado hoy de una noche en la que unos amigos hicieron una fiesta pija, sólo con mirar el encuadre se puede intuir cómo iba quién la tiró… ejem… el cubata no era mío xD.

Un chu~

Anuncios
Posted in: yo misma y yo