Menudo día….

Posted on 17 mayo, 2008

0


Qué día más desaprovechado, por favor… y no será porque no me he levantado con ganas…

Esta mañana me he levantado pensando en arreglarme la habitación y hacer un buen sprint estudiando, pero entre unas cosas y otras me he quedado a medias… Siempre igual… ¿Por qué nunca llego a hacer lo que me planteo?

Esto es algo muy difícil de plantear aquí y tampoco creo que a nadie le interese pero, para mi los días tendrían que tener 36 horas y aún así me faltarían… Pero dejo ya el tema, que parece que cuente las cosas a medias.

Lo único bueno que me ha pasado hoy es que por fín he podido recuperar a Hime. La he desmontado, limpiado, le he cambiado las gomas y la he vuelto a “crear” desde cero, hasta que por fin ha vuelto. Estoy muy contenta con el resultado, pero sobretodo descansada.

En resumen, he tenido un día tan saturado que lo único que me ha dado tiempo a pensar sobre mí es en las braguitas que llevaba hoy… sí, unas azul cielo con topos blancos y pollitos… una niña de cinco años las lleva menos cursis… ¿por qué las compré? >.<

Aix… creo que me está quedando una entrada de mierda y sin coherencia porque no consigo concentrarme en lo que escribo… Tengo a Jorge mareándome aquí al lado con su música queriendo que le haga caso con las tonterias del portátil nuevo y me está sacando de quicio…

En fin… es sábado, por la noche, no tengo plan…  voy a tomarme un vaso de leche con galletas…

Un chu~

Etiquetado:
Posted in: yo misma y yo