Dani Mateo

Posted on 16 mayo, 2008

4


Se de una que se va a mear de risa en cuanto vea esta entrada, pero es que no lo he podido evitar, últimamente me tiene muy obsesionada… o más bien, me tiene loquita!!

Muchos lo conoceréis por ser una de las caras de “Se Lo Que Hiciesteis..” (SLQH), o porque veis “La Familia Mata”, pero este catalán de 28 (casi 29) añitos saltó al mundo de la televisión gracias a Paramount Comedy, tanto en “Nuevos Cómicos” como “Noche sin Tregua”, un late night que presentó hasta hace bien poco.

Pero vamos, que no me voy a poner a soltar vida y milagros de este chaval, simplemente quería dedicarle una entrada de mi blog porque me encanta, me encanta todo él, su planta, su sentido del humor, su voz… y algo que me pone mucho, pero mucho, es su acento, algo contradictorio porque al mismo tiempo no me gusta nada… Por la red dicen que si se le nota el acento catalán aunque yo no se lo veo por ninguna parte, de hecho, mucho antes de que supiera que es catalán pensaba que tenia un acento de “chulito madrileño” de cuidado. Aún lo pienso… ^^U

Y hablando de la red… Es curioso, si metes en la barra de búsqueda de Google “Dani Mateo” automáticamente te salen como búsquedas más populares: dani mateo blog, dani mateo wiki, dani mateo novia, dani mateo gay, dani mateo valencia… Por decir unas cuantas… Pero vamos, creo que se nota el interés, sobretodo sexual, que despierta este chico en personas de ambos sexos, me alegra saber que no soy la única a la que trae de cabeza, je je.

Bueno, no se si debería haber usado mi primera entrada “en serio” para hablar de Dani Mateo, seguramente después de un tiempo me arrepienta y piense que tendria que haber hablado de cualquier otra cosa, pero me da igual, me apetecía y punto.

En fin, no os toméis muy en serio todo lo que escriba por aquí, ya os iréis acostumbrando…

Un chu~

Etiquetado: